jueves, 6 de marzo de 2014

Retomando este espacio tan especial para mí ♥ !!

Hola ..hola!! por aquí nuevamente para continuar compartiendo un poco de mis labores !! He creado un nuevo blog dedicado unicamente a la tarjeteria, el scrap y el cartonaje, http://fabymundoscrap.blogspot.com/, se llama fabiola Martinez Scrap y Tarjetería  y estoy creando uno para los bordados y costuras, para dejar este espacio para el resto de las técnicas manuales que me gusta practicar. 

En esta ocasión vengo a mostrarles un proyecto de esos que me encanta hacer por que lo considero multitécnica, ya que tiene de pintura en mdf, aplicación de servilleta, aplicación de resina y una decoración que incluye una rosa armada de las que enseño en el curso de bordado en cintas. Utilicé un cofre de Mdf, el cual pinté con envejecedor cerezo y luego decoré con encaje, perla corrida  y cintas de raso.



Detalle de la rosita con cinta 


La realicé para la terraza, para guardar dentro de ella las servilletas, estoy preparando un cuadro a juego , para colgar cerca de la cajita..




Espero que les guste y leer sus lindos comentarios..y por supuesto lo que más espero es continuar publicando más a menudo en el blog!! jejeje..se les quiere ..un abrazo!! ♥

Faby ♥

4 comentarios:

  1. Una hermosura Faby, como todos tus trabajos. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga!!! me alegra que te guste..!! Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabiola!

    Muchas gracias por su comentario! Hace mucho tiempo que no hablo español pero me vou a intentar un poco.

    My gustó mucho tus trabajos, veo que haces muchas cosas bellas y este cofre por supuesto és un trabajo muy bien hecho, me encantó.

    Ahora estoy a seguir tu blog, y me voy a praticar mi español un tanto pues me olvidé casi todo...jajajaja.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isabella!! Que grato leer tu comentario, por muchas razones estuve alejada de este blog pero ya regresando para compartir muchos de mis proyectos, me encanta que te gusten mis trabajos !! Te invito a seguirme tambien por mi nuevo blog de bordado https://laspuntadascreativasdefaby.wordpress.com/ ... Te espero tambien por allá !!Un abrazo ..ahh tu practicas el español y yo el portugues que es uno de mis dos idiomas favoritos jejejej ♥

      Eliminar