jueves, 6 de marzo de 2014

Retomando este espacio tan especial para mí ♥ !!

Hola ..hola!! por aquí nuevamente para continuar compartiendo un poco de mis labores !! He creado un nuevo blog dedicado unicamente a la tarjeteria, el scrap y el cartonaje, http://fabymundoscrap.blogspot.com/, se llama fabiola Martinez Scrap y Tarjetería  y estoy creando uno para los bordados y costuras, para dejar este espacio para el resto de las técnicas manuales que me gusta practicar. 

En esta ocasión vengo a mostrarles un proyecto de esos que me encanta hacer por que lo considero multitécnica, ya que tiene de pintura en mdf, aplicación de servilleta, aplicación de resina y una decoración que incluye una rosa armada de las que enseño en el curso de bordado en cintas. Utilicé un cofre de Mdf, el cual pinté con envejecedor cerezo y luego decoré con encaje, perla corrida  y cintas de raso.



Detalle de la rosita con cinta 


La realicé para la terraza, para guardar dentro de ella las servilletas, estoy preparando un cuadro a juego , para colgar cerca de la cajita..




Espero que les guste y leer sus lindos comentarios..y por supuesto lo que más espero es continuar publicando más a menudo en el blog!! jejeje..se les quiere ..un abrazo!! ♥

Faby ♥